24 Horas Edición Sabatina

25/09/2021

Cevallos sobre festival en Punta Negra: “Municipalidades no pueden organizar espectáculos masivos”

El titular de Salud informó que las municipalidades no pueden organizar actividades y espectáculos masivos sin evaluación ni autorización del Minsa.




El anuncio de un evento organizado por la Municipalidad de Punta Negra durante este fin de semana, incomodó ministro de Salud Hernando Cevallos, quien anunció que "las municipalidades no pueden organizar espectáculos masivos, sin evaluación ni autorización del Ministerio de Salud (Minsa)".

De acuerdo a una publicación del municipio, se trataría de un evento gastronómico que se desarrollaría desde el mediodía con la presentación de varias orquestas reconocidas, respetando los protocolos de seguridad por la pandemia.

El espacio donde se realizaría el evento incluye juegos para niños y un pequeño estrado para los grupos musicales, sin embargo, ante una posible tercera ola de contagios de coronavirus en nuestro país, las autoridades se han pronunciado.

Pese a las declaraciones del ministro de Salud, hasta el momento la municipalidad de Punta Negra no se ha pronunciado tras las últimas declaraciones de Hernando Cevallos.


También te puede interesar:

DENGUE