24 Horas Edición Sabatina

25/09/2021

SJL: sicarios asesinan de 8 balazos a hombre dentro de una bodega

Los vecinos del sector exigen mayor presencia policial frente a los violentos hechos que se han registrado durante las últimas semanas.




En el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) un hombre intentó correr para salvar su vida, pero un peligroso sicario lo persiguió a tiros hasta dentro de una bodega donde recibió ocho balazos, así fue asesinado Uriel Alfonso Alvarado Rivera desatando el temor entre los vecinos del distrito.

Según contaron los vecinos, la víctima llegó a la bodega ubicada en la urbanización Las Terrazas donde compró una gaseosa que empezó a beber afuera de la tienda, sin darse cuenta que dos sujetos en una moto lo seguían. Uno de ellos corrió hacia la tienda y lo baleó, ya en el suelo, el sicario siguió disparando para asegurar la muerte.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el método que se usó para asesinar a Uriel Alvarado tendría como móvil del crimen un ajuste de cuentas.

Al lugar llegaron los peritos en criminalística para investigar el crimen, mientras que los vecinos del sector exigen mayor presencia policial frente a los violentos hechos que se han registrado durante las últimas semanas.


También te puede interesar:

DENGUE