24 Horas Edición Central

24/09/2021

La Victoria: negocios denuncian abusos por parte de la municipalidad

Por su parte, el alcalde de La Victoria​ respondió a las denuncias y reconoció que algunos inspectores municipales pueden haber cometido abusos.




Son más de 20 los negocios de la avenida San Pablo y calles aledañas que han sido clausurados por la municipalidad de La Victoria.

Según los comerciantes, el cierre ha sido excesivo y arbitrario, y las faltas cometidas eran totalmente subsanables.

Desde el municipio de La Victoria informaron que toda multa puede ser impugnada con las observaciones y pruebas correspondientes.

Un numeroso grupo de comerciantes cuenta que cumplen con todos los lineamientos exigidos por la municipalidad de La Victoria. Sin embargo, dicen que solo buscan sacarles dinero, incluso, denuncian que hay motivos ridículos.

Por ello, afirman que la gestión actual Luis Gutiérrez tiene todas las características del exalcalde Elmer Cuba, sindicado como líder de la organización criminal los intocables ediles, dedicada a extorsionar y cobrar cupos a los comerciantes del distrito.

RESPONDE EL ALCALDE

Por su parte, el alcalde de La Victoria respondió a las denuncias y reconoció que algunos inspectores municipales pueden haber cometido abusos.

Aseguro que por ello intensificarán las capacitaciones de su personal para que no cometan más abusos. Añadió que los montos de las multas también serán rebajados.

 


Temas Relacionados: Abuso De AutoridadClausuraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE