24 Horas Edición Central

24/09/2021

SJL: reportan incendio en un depósito de telas

El comandante bomberil Mario Casaretto solicitó apoyo de camiones cisternas de zonas aledañas para ayudar controlar el fuego. Hasta el lugar llegaron ocho unidades de bomberos.




Un incendio fue reportado esta tarde a las 05:45 p.m., en un depósito de telas en la calle Los Canarios, en San Juan de Lurigancho. Hasta el lugar han llegado ocho unidades de bomberos para atender la emergencia.

Según manifestó, el jefe de la cuarta comandancia departamental de bomberos Lima Centro Mario Casaretto, el incendio fue calificado como “código 2”. Asimismo, informó que debido a la distancia y el tráfico de la hora fue difícil trasladar las unidades de bomberos para sofocar el fuego.

Ante ello, Casaretto solicitó que camiones cisternas de zonas cercanas acudan al lugar del hecho para colaborar con las labores de emergencia. “Es una extensión de 120 metros cuadrados aproximadamente. Es un incendio de proporciones y tenemos que movilizar unidades de acuerdos a la emergencia y a la densidad que tiene el fuego dentro del local para, primero, confinarlo, y controlarlo después”, señaló.

Hasta el momento no se han reportado heridos y se desconocen las causas del incendio, indicó Mario Casaretto.


Temas Relacionados: BomberosJovenSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE