24 Horas Edición Central

24/09/2021

VMT: capturan a "Los Gatilleros de Nueva Esperanza"

Al ingresar a la vivienda los efectivos encontraron 2 pistolas, tres cacerinas, treinta cartuchos, 550 ketes de PBC, plantas de marihuana y un chaleco antibala.




Un paciente seguimiento de los efectivos policiales del distrito permitió desarticular a la banda delictiva denominada “Los Gatilleros de Nueva Esperanza”.

Por fuera parecía una casa común y corriente en el distrito de Villa María Del Triunfo, pero en su interior armas de fuego de distintos calibres, cartuchos, cacerinas además de drogas, proliferaban.

Al ingresar a la vivienda los efectivos encontraron 2 pistolas, tres cacerinas, treinta cartuchos, 550 ketes de PBC, plantas de marihuana y un chaleco antibala.

Cuatro peligrosos criminales fueron capturados identificados como; Luis Infante Gallardo (30) Joel Córdova Huaranga (23) Jhomar Sojo Choquehuanca (24) Rosario Choquehuanca Garcia (43), inmersos en el presunto delito contra la salud pública y tenencia ilegal de armas de fuego.

Dos delincuentes intentaron darse a la fuga, rápidamente los agentes de la policía los inmovilizaron en la Mz. 8-D del pasaje Nueva Esperanza.

Agentes policiales trasladaron a los detenidos a la Depincri de Villa María del Triunfo, no descartan que esta peligrosa banda delictiva cuente con otros miembros.

 


Temas Relacionados: Banda DelicuencialDrogasOperativoVilla María Del TriunfoVmt

También te puede interesar:

DENGUE