24 Horas Edición Medio Día

23/09/2021

SJL: roban máquinas valorizadas en S/50 000 de un taller de confección

Los delincuentes ingresaron y sustrajeron un total de nueve máquinas de coser valorizadas aproximadamente en S/50 000, según indicó el dueño del taller.




Ladrones aprovecharon que no había nadie en un taller de confección ubicado en el sótano de un edificio, en la cuadra 16 de la avenida Santa Rosa de Lima, en el distrito de San Juan de Lurigancho, y robaron todo lo que pudieron.

Los delincuentes ingresaron y sustrajeron un total de nueve máquinas de coser valorizadas aproximadamente en S/50 000, según indicó el dueño del taller.

El dueño del taller contó que él y su esposa emprendieron con el negocio hace un año a raíz de la pandemia. Hoy, parte de sus herramientas de trabajo, con las que intentan salir adelante cada día, ya no están. 

El hombre no se da por vencido, pero sus trabajadores afirman que también se han visto afectados, ya que muchos han perdido su trabajo.

Peritos de criminalística y efectivos de la Comisaría La Huayrona acudieron al lugar para poder recabar pruebas y ubicar a los delincuentes.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesMáquinas De CoserRoboSjl

También te puede interesar:

DENGUE