24 Horas Edición Central

22/09/2021

Alcalde de Lima: tenemos 10 obras viales priorizadas que serán entregadas el próximo año

Entre ellas, Jorge Muñoz informó que la ampliación de la ruta del Metropolitano tiene un avance de 22.8 % y su entrega está programada para abril del 2022.

Foto: Andina.



El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció hoy que bajo su gestión se mantiene en ejecución 10 obras viales priorizadas que serán entregadas el próximo año. Se trata de la ampliación de 10.2 km de la autopista del Metropolitano; el óvalo Monitor en la avenida Javier Prado; el puente sobre la avenida Morales Duárez, entre otros.

Asimismo, dijo que se está avanzando las gestiones para la ejecución del Pasamayito, que unirá los distritos de Comas con San Juan de Lurigancho, y el teleférico de Lima. El burgomaestre remarcó que una constante de su mandato es la ejecución de obras sin corrupción, y en ese sentido, han reforzado los mecanismos de control.

METROPOLITANO Y TELEFÉRICO

Muñoz informó que la ampliación de la ruta del Metropolitano tiene un avance de 22.8 % y su entrega está programada para abril del 2022. De otro lado, señaló que la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) de Lima y Callao ha conformado una mesa de trabajo para acelerar los trámites de aprobación y ejecución del teleférico de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE