24 Horas Edición Medio Día

22/09/2021

Comas: asaltos a bordo de taxis se incrementan

Ante el incremento de robos a personas que abordan taxis, se instaló 120 cámaras de seguridad en el distrito para una rápida acción ante hechos delictivos.




Con el fin de combatir la inseguridad ciudadana en el distrito de Comas, el alcalde Raúl Díaz Pérez, presentó 120 cámaras de seguridad de última generación que cuentan con una alarma para dar aviso a la central de videovigilancia del distrito.

Las cámaras están instaladas en puntos críticos del distrito y funcionan las 24 horas del día, y cuentan con el apoyo de la Policía Nacional y el comando especial “TuKuyRicuy” para un rápido accionar ante un hecho delictivo.

El nivel de percepción de inseguridad esta disminuyendo, no lo suficiente, pero vamos a seguir trabajando, es por ello que cada barrio va a contar con una brigada vecinal capacitada, más las cámaras, alarmas y el patrullaje integrado de los serenos y la policía”, manifestó el Raúl Díaz.

Además, el alcalde respondió ante las denuncias de un grupo de mototaxistas, que indicaron que algunos fiscalizadores actúan de manera violenta. "Se están tomando cartas en el asunto, y ante tantas denuncias se va a proceder resolver el contrato de estas personas", manifestó Raúl Díaz.


Temas Relacionados: Cámaras D SeguridadComasCovid19Enperú

También te puede interesar:

DENGUE