24 Horas Edición Medio Día

22/09/2021

Explosión en fábrica de Chosica: Ministro de Defensa confirmó fallecimiento de dos militares

Ministro Walter Ayala confirmó la muerte de los dos militares tras la explosión en la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército.

Ayala indicó que se viene realizando una investigación exhaustiva sobre el caso y la Policía está haciendo un peritaje sobre el accidente.



Dos militares en una explosión en la Fábrica de Armas y Municiones del Ejército (FAME SAC), ubicada en el distrito de Lurigancho-Chosica, así confirmó el ministro de Defensa, Walter Ayala.

Los militares que perdieron la vida fueron identificados como el técnico de segunda EP Jorge Luis Tasaico Chumpitaz (52) y del superior EP Marcelino Anampa Rojas (55).

"Mis condolencias a los familiares. He tenido una reunión con ellos para decirles que tienen el apoyo del Ejército Peruano y del Ministerio de Defensa. No los vamos a abandonar", manifestó el titular del Mindef.

 

INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA

Asimismo, Ayala indicó que se viene realizando una investigación exhaustiva sobre el caso y la Policía está haciendo un peritaje sobre el accidente, mientras que personal del Ministerio Público también acudirán al lugar de la explosión.

 


Temas Relacionados: ChosicaExplosiónMilitaresWalter Ayala

También te puede interesar:

DENGUE