24 Horas Edición Central

20/09/2021

Barranco: tramo de la Costa Verde estará cerrado hoy por trabajos en acantilados

El cierre de la vía va desde la bajada Malecón Grau hasta la altura de la playa Los Pavos en el horario de 10 a.m a 4:30 p.m.




Esta noche, la Municipalidad de Lima informó que ante el deslizamiento de rocas y piedras en el acantilado de la Costa verde, a la altura de la playa Los Yuyos en Barranco, se cerrará este martes 21 de setiembre ambos sentidos de la vía para iniciar los trabajos de desquinche.

El cierre de la vía va desde la bajada Malecón Grau hasta la altura de la playa Los Pavos en el horario de 10 a.m a 4:30 p.m.

 

DEVÍOS DE NORTE A SUR:

Ruta - Circuito de playas - Quebrada de Armendáriz - Av. Almirante Miguel Grau - Av. El Sol Oeste - Av. El Libertador San Martín - Av. Pedro de Osma - Av. Chorrillos - Av. José Olaya - continuación de ruta.

 

DESVÍOS DE SUR A NORTE: 

Ruta - Av. Alejandro Iglesias - Av. Chorrillos - Av. Pedro de Osma - Jr. 28 de Julio - Av. Almirante Miguel Grau - Av. Reducto - giro en U en Av. Reducto (altura calle Las Acacias) - bajada Armendáriz - circuito de playas - giro en U en circuito de playas (altura restaurante Cala) - continuación de ruta.

Asimismo, MML detalló que del miércoles 22 al sábado 25 de setiembre, se cerrará el sentido sur  a norte para reponer las geomallas y recoger los escombros producto de las labores.


Temas Relacionados: AcantiladosBarrancoCosta Verde

También te puede interesar:

DENGUE