24 Horas Edición Medio Día

20/09/2021

VMT: delincuentes robaron 300 mil soles en celulares de alta gama

Todo el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda, archivo fílmico que ya fue entregado a los agentes de la Depincri de VMT, su captura sería cuestión de horas.




En el cruce de la avenida Agricultura con Talara en el distrito Villa María del Triunfo, cinco de delincuentes realizaron un forado en una vivienda para ingresar a una tienda aledaña, donde robaron 300 mil soles en celulares de alta gama.

Estos malhechores aprovecharon que los residentes de la casa estaban durmiendo para forzar la cerradura y entrar de puntillas hasta la sala. Posteriormente reventaron parte de la ventana y sacaron la mercadería, que fue traslada en dos vehículos.

Y aunque creían haber cometido el crimen perfecto, en plena fuga efectivos policiales de la comisaria José Gálvez, se percataron de la actitud sospechosa de los ocupantes de ambos vehículos desatándose una persecución.

Entre la avenida Pachacutec y 200 millas el vehículo de los criminales de placa B9H-611 chocó con un trailer y los delincuentes escaparon ilesos con casi todo lo robado. La policía sólo pudo recuperar 35 equipos de alta gama.

Asimismo, todo el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda, archivo fílmico que ya fue entregado a los agentes de la Depincri de VMT, su captura sería cuestión de horas.


También te puede interesar:

DENGUE