24 Horas Edición Medio Día

20/09/2021

Cieneguilla: cuerpo encontrado mutilado y carbonizado sería de un taxista desaparecido

El caso está en manos de los agentes de homicidios de la Dirincri, quienes serán los encargados de identificar a los responsables y determinar los motivos del asesinato.




El  cuerpo descuartizado y quemado que fue encontrado el último 18 de setiembre en el asentamiento humano, Río Seco, en Cienguilla, pertenecería a Herbert C., un padre de familia que fue reportado como desaparecido cuando realizaba servicios de taxi por aplicativo.

"En el sitio donde habían quemado el cuerpo encontramos llaves de la cochera donde guarda la camioneta y de su cuarto. Eso nos indica que el cuerpo es de mi sobrino, vinimos a probar a ver si podían ser sus llaves y efectivamente fueron sus llaves", señaló el tío de la víctima.

Los restos fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a las pericias forenses respectivas y corroborar la identidad de Herbert C.. Ante ello, los familiares del fallecido exigen justicia por su muerte, ya que estaría dejando en la orfandad a cinco menores.

El caso se encuentra en estos momentos en manos de los agentes de homicidios de la Dirincri, quienes serán los encargados de identificar  a los responsables y determinar los motivos del terrible asesinato, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: CarbonizadoCieneguillaTaxista

También te puede interesar:

DENGUE