24 Horas Edición Central

18/09/2021

Investigan a 14 integrantes de "La Resistencia" tras violentos ataques

Entre los rostros más reconocidos vinculados a la resistencia se encuentran Juan José Muñico, Alvaro Subiria Alegría, Flor Contreras León y José Luis García Danuso.




Estos son los los rostros más conocidos vinculados a la organización conocida como la Resistencia, protagonistas de protestas y violentos actos en la vía pública que ha llevado que a 14 de sus integrantes sean investigados por la Comisión Especial de la Dirincri.

Roger Ayachi Soria uno de los investigados, habló para 24 horas tras conocer esta investigación fue solicitada por el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones.

"Exactamente no pertenezco a la Resistencia, mi colectivo se llama 'Combatientes del Pueblo', pero si tenemos afinidad somos de Derecha. Nosotros estamos participando en todas las protestas y manifestaciones anticomunistas sobre todo, después de la segunda vuelta electoral", dijo Ayachi.

"Nuestra violencia es básicamente verbal, nosotros no hacemos violencia física. Si en alguna vez la opinión pública nos ha visto en actos violentos ha sido en legítima defensa pero nosotros no atacamos", agregó.

Entre los rostros más reconocidos vinculados a la resistencia se encuentran Juan José Muñico, Alvaro Subiria Alegría, Flor Contreras León y José Luis García Danuso.

Esta lista de nombres que maneja el Ministerio del Interior habría sido extraída en base a videos registrados durante las protestas y actos violentos desde el inicio de la segunda vuelta electoral.


Temas Relacionados: Ministerio Del InteriorViolencia

También te puede interesar:

DENGUE