24 Horas Edición Central

17/09/2021

Barranco: derrumbe de un pedazo del acantilado de la Costa Verde destruyó la geomalla

Personal de la Municipalidad de Lima​, encargada del mantenimiento y cuidado del acantilado de la Costa Verde, llegó de inmediato para empezar la limpieza pero postergaron su trabajo.




El derrumbe de un pedazo del acantilado de la Costa Verde frente a la playa los Yuyos en Barranco destruyó la geo malla y cubrió por completo la vía de sur a norte y parte de la vía de norte a sur. Las pistas se cerraron de inmediato y cientos de vehículos fueron imposibilitados de continuar su rumbo.

Personal de la Municipalidad de Lima, encargada del mantenimiento y cuidado del acantilado de la Costa Verde, llegó de inmediato para empezar la limpieza pero lo que descubrieron los obligó a postergar su trabajo.

Victoria Villarubia, Gerenta de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Lima, aseguró que las vías permanecerán cerradas hasta la mañana del sábado, cuando ingenieros de la comuna metropolitana lleguen a inspeccionar y asegurar que puede re abrir el tránsito.

Esta vez no ocurrió ninguna desgracia pero se espera un pronunciamiento oficial de la MML sobre el estado de las geomallas de la Costa Verde.


Temas Relacionados: AcantiladoBarrancoCosta VerdePlaya Yuyos

También te puede interesar:

DENGUE