24 Horas Edición Sabatina

17/09/2021

SJM: golpean y torturan a taxista para robarle su vehículo

Los delincuentes no lograron su cometido y como represalia le dispararon en el tórax y la cabeza. Por fortuna la bala sólo le rozó la cabeza al taxista.




El taxista Víctor Rivas de 60 años, abordó a dos hombres que vestían como pintores llevando baldes de pintura y brochas, sin imaginarse que minutos después sería asaltado y torturado por estos falsos trabajadores, quienes lo obligaron a dirigirse rumbo Villa el Salvador, llevándolo a un lugar descampado donde otros dos criminales los esperaban.

En el lugar, ataron de manos al chófer de la unidad y le colocaron una bolsa en la cabeza. Mientras lo agredían salvajemente.

Los criminales que serían de nacionalidad venezolana, según detalló la víctima, intentaron llevarse su vehículo Toyota Probox, el mismo que debido a la falta de combustible avanzó sólo unos metros.

Los delincuentes no lograron su cometido y como represalia le dispararon en el tórax y la cabeza. Por fortuna la bala sólo le rozó la cabeza al taxista.

LOGRÓ SALVARSE

Tras el cobarde ataque, estos criminales fugaron del lugar caminando. Mientras el chófer logro sobrevivir, al día siguiente un mototaxista le brindó ayuda y lo llevó a su vivienda.

Víctor Rivas de 59 años fue trasladado al Hospital María Auxiliadora, su estado es de cuidado.

Los efectivos policiales de la comisaria Pamplona 1 buscan a los responsables de este intento de homicidio calificado.


Temas Relacionados: RoboSjmTaxistaTortura

También te puede interesar:

DENGUE