24 Horas Edición Central

17/09/2021

Nuevas imágenes evidencian comportamiento de Alex Gensollen en el centro comercial

Representantes de las empresas de seguridad, señalaron que asumirán las responsabilidades del caso, si se evidenciará que en el proceso de la intervención a Gensollen se incumplieron lo protocólos.




Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del centro comercial Real Plaza Primavera revelarían los movimientos de Alex Gensollen antes de su extraña muerte a manos de agentes de seguridad de la empresa ISEG y Liderman.

En las imágenes se observa al joven de 38 años ingresar de forma apresurada y con una bolsa de pan al centro comercial, luego de unos minutos entró a la tienda de Pardos Chicken y posteriormente fue enfrentado por un agente de seguridad para indicarle que no puede ingresar al establecimiento ya que estaba cerrando.

Sin embargo, segundos después se ve al sujeto ingresar nuevamente a la tienda Oechsle y también dirigirse al patio de comida del local y fue ahí donde Alex Gensollen fue reducido, según los representantes de las empresas de seguridad, todo bajo estricto protocolo de seguridad empleados para situaciones como las que se ve en imágenes.

Finalmente, los representantes de las empresas de seguridad, señalaron que asumirán todas las responsabilidades del caso, si se evidenciará que en el proceso de la intervención a Alex Gensollen se incumplieron los protocolos para ese tipo de situaciones.  


Temas Relacionados: AgresiónCentro ComercialReal Plaza

También te puede interesar:

DENGUE