24 Horas Edición Central

17/09/2021

Otto Guibovich se solidarizó con la prensa tras ser atacados por el Ejecutivo

Además, Guibovich habló sobre la exoneración de segunda votación del proyecto para incinerar restos de Guzmán y consideró que este proyecto se debió ver en parlamentos anteriores.




El ex congresista de Acción Popular, Otto Guibovich, se solidarizó esta noche con la prensa tras los constantes ataques que recibe la prensa por parte del Poder Ejecutivo.

"En primer lugar quisiera solidarizarme con la prensa, porque veo que últimamente están siendo muy maltratados en una conducta creo yo divisiva de parte del Ejecutivo respecto a la prensa. Los medios tienes un rol muy importante, sobre todo para revelar todo aquello que esta detrás de bambalinas, como es la corrupción y lamentablemente no se le está dando el espacio que se merece y esa actitud negativa hacia la prensa esconde algo y hay que tener mucho cuidado", expresó Guibovich.

 

DINA BOLUARTE DESMIENTE A BELLIDO

Este jueves, el premier Guido Bellido señaló que la propuesta del Ministerio de Justicia para incinerar el cadáver del terrorista de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán Reinoso no fue visto en la reciente sesión de Consejo de Ministros.

Ante estas declaraciones, la ministra de Inclusión Social, Dina Boluarte desmintió al presidente del Consejo de Ministros a través de su cuenta de Twitter.

Sobre este tema, el exparlamentario comentó que hay momentos que cree que hay un ala cerronista, pero hay momento que pareciera que el propio presidente de la República está tolerando la situación.

En otros temas, Guibovich habló sobre la exoneración de segunda votación del proyecto para incinerar restos de Guzmán y consideró que este proyecto se debió ver en parlamentos anteriores.


Temas Relacionados: Otto GuibovichPoder EjecutivoPrensa

También te puede interesar:

DENGUE