24 Horas Edición Central

16/09/2021

Lince: ladrones ingresan a edificio a robar y se llevan bicicleta valorizada en S/ 5 mil

Una inquilina del edificio, es la principal afectada pues los ladrones también se llevaron su bicicleta eléctrica valorizada en casi 5 mil soles.




Una cámara de seguridad captó un nuevo robo. A las 10:30 del último lunes, los ladrones ingresaron a un edificio ubicado en jirón Carlos Alayza y Roel en Lince, a bordo de un auto plateado que tenía la placa cubierta.

10 minutos después, se vio al mismo auto abandonando el edificio, pero no se logró identificar al conductor.

Blanca Zelada, inquilina del edificio, es la principal afectada pues los ladrones también se llevaron su bicicleta eléctrica valorizada en casi 5 mil soles.

Según detallo la agraviada, este edificio no tiene mucho tiempo de inaugurado y es por ello aún no se cuentan con cámaras al interior, y según denuncia, los robos en el distrito han ido en aumento.

HABLA LA AUTORIDAD

Carlos Hermoza, subgerente del Serenazgo de Lince, señaló que la ayuda de los vecinos también es primordial para atender las emergencias que se dan en el distrito.

Ante ello, el Serenazgo de la comuna viene trabajando de manera articulada con otros municipios para tener una respuesta más rápida para cualquier caso.

En esa línea, invocó a todos los vecinos a siempre denunciar para que estos malhechores no queden impunes.


Temas Relacionados: BicicletaEdificioLinceRobo

También te puede interesar:

DENGUE