24 Horas Edición Central

15/09/2021

Avelino Guillen fue agredido verbalmente al salir de un supermercado en San Borja

En el corto video se logra ver y escuchar a un hombre furioso insultando a Avelino Guillén, calificándolo de "senderista" y "terruco".




El exfiscal supremo y exmiembro del equipo técnico de Pedro Castillo, Avelino Guillén, fue agredido verbalmente la anoche de ayer por ciudadanos que lo reconocieron a su salida de un supermercado en el distrito de San Borja.

En el corto video se logra ver y escuchar a un hombre furioso insultando a Avelino Guillén, calificándolo de "senderista" y "terruco". Además, de otra persona que le grita "ahora está Sendero en Palacio de Gobierno".

Y continua las ofensas en contra del Guillén, “senderista c****, que todo el mundo te reconozca hijo de p***, toda la vida cag**** a Fujimori, ahora está Sendero en Palacio. ¿Qué tienes que decir hijo de p***?, anda llorar al lugar de la memoria”, gritaba a voz en cuello mientras sigue al exfiscal hasta la cochera del supermercado.

Como se recuerda, el exfiscal supremo Avelino Guillén que, por casi una década investigó la corrupción del gobierno de Fujimori y Montesinos, fue incorporado por Pedro Castillo a su equipo técnico.


Temas Relacionados: Avelino GuillénGobiernoGrescaPedro CastilloPelea

También te puede interesar:

DENGUE