24 Horas Edición Central

15/09/2021

Chorrillos: niños acuden a clases semipresenciales

La vocera del colegio Cambridge, reconoció que existe un riesgo de contagio. Sin embargo, confía en que la aplicación de los protocolos minimiza esa posibilidad.




Tranquilos y con entusiasmo, fue el retorno a las clases semi presenciales en el colegio Cambridge de Chorrillos. Los niños estaban totalmente protegidos, con doble mascarilla, como ya es costumbre en esta época de pandemia, a la entrada del centro educativo era obligatorio la toma de temperatura y el lavado de manos.

Al interior del colegio, la aplicación de protocolos también fue estricta, las aulas eran amplias y ventiladas, algunas actividades educativas se desarrollaron en los campos recreativos al aire libre.

La vocera del colegio Cambridge, reconoció que existe un riesgo de contagio, tal como ocurriera en un colegio de La Molina hace unos días. Sin embargo, confía en que la aplicación de los protocolos minimiza esa posibilidad.

Asimismo, está previsto que otras 10 instituciones educativas de la capital, 4 públicas y 6 privadas, inicien clases semipresenciales en las siguientes semanas, una vez que levanten las observaciones a su plan de implementación y obtengan la autorización de la UGEL correspondiente, además de tener el aval de los padres de familia.


Temas Relacionados: ClasesColegioInstituciones Educativas

También te puede interesar:

DENGUE