24 Horas Edición Central

15/09/2021

Piden ayuda para ubicar a joven que desapareció cuando fue a pagar tarjeta de crédito

Su familia pide que cualquier información sobre el paradero de la joven sea notificada al 945 778 806.




Las cámaras de seguridad registraron las últimas imágenes de Ingrid, una joven de 28 años que se encuentra desaparecida desde la tarde del último lunes, cuando salió de su casa en la urbanización Biques en el distrito de Ate a pagar la tarjeta de crédito de su papá. Sus padres y hermanos se encuentran desesperados y piden ayuda a las autoridades.

La familia de la joven, a la que no se le conoce pareja, ya ha conversado con sus amistados y nadie conoce de su paradero, sus teléfonos están apagados y de lo único de que lo que se tiene certeza es de que nunca llegó a concretar el pago que debía realizar.

La denuncia fue realizada en la madrugada en la comisaría de Ate pero ya se encuentra en la Dirección de Investigación Criminal de la policía Dirincri, hasta allí llegaron sus hermanos ya que tienen la información de que Ingrid fue vista la noche del lunes en el centro comercial de Puruchuco.

Ingrid Garamendi Coral mide 1.60 mts, es de tez blanca y contextura gruesa, si tiene conocimiento de su paradero por favor comunicarse con el teléfono 945 778 806.


Temas Relacionados: DenunciaDesapariciónDirincriTarjeta De Crédito

También te puede interesar:

DENGUE