24 Horas Edición Central

14/09/2021

Cercado de Lima: Museo Nacional de Cultura se convirtió en guarida de personas de mal vivir

Según cuentan lo vecinos han llamado a las autoridades responsables y le dicen que no hay personal para atender la situación.




Paredes completamente deterioradas, desechos de basura, restos de orina en todo el perímetro y el olor es realmente nauseabundo. Lamentablemente se trata de las paredes laterales de nada menos que el "Museo Nacional de la Cultura Peruana".

Tal como se pudo observar, en el cruce de la avenida Alfonso Ugarte con el jr. Cornelio Borda, en el Cercado de Lima, es un urinario de drogadictos, prostitutas y delincuentes que además tiene pintas de grafitis. La misma precaria situación se repite en el otro extremo del museo, en el jr. Sánchez Pinillos. Este es un museo dedicado al arte popular peruano, fundado en 1946 pero que hoy lamentablemente luce así.

 

Según cuentan lo vecinos no hay seguridad ni limpieza, han llamado a las autoridades responsables y le dicen que no hay personal para atender la situación.

Lamentable panorama en el año del Bicentenario de nuestro país. Mientras que la Municipalidad de Lima no respondió a nuestro llamado.

 


También te puede interesar:

DENGUE