24 Horas Edición Central

14/09/2021

Magdalena: ladrones golpearon a hermanas para arrebatarles 11 mil soles que retiraron de banco

La Policía Nacional y el serenazgo, con ayuda de drones, lograron capturar a los dos delincuentes que se movilizaban en moto, la persecución abarcó tres distritos.




En el distrito de Magdalena, dos hermanas, adultas mayores,  que habían retirado 11 mil soles de una agencia del Banco de la Nación fueron asaltadas por dos sujetos que les seguían el paso. Al resistirse al robo, las mujeres fueron golpeadas.

Tras arrebatarles el dinero, los dos delincuentes  escaparon a bordo de una moto color negro. Pero los criminales no se percataron que un sereno  de la zona vio el hecho y comenzó la intensa persecución, que comprendió tres distritos.

Los criminales apretaron el acelerador y de Magdalena siguieron por San Isidro y luego a Lince, cuya central de vigilancia  envió  drones  que facilitaron la detención de los criminales, que se realizó en la cuadra 30 de Av. Pettit Thouars.

Uno de los criminales fue identificado como Alfonso C., de 60 años, ambos fueron trasladados a la comisaría de Magdalena, al lugar también acudieron las  afectadas, quienes los reconocieron como las personas que las asaltaron.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoMagdalenaMoto

También te puede interesar:

DENGUE