24 Horas Edición Central

14/09/2021

Cercado de Lima: violento asalto a comercio ubicado a unas cuadras de Palacio de Gobierno

A golpes y empujones los delincuentes encerraron a las empleadas en el baño del local. En rápido operativo las autoridades lograron capturar a uno de los ladrones.

Foto El Popular



Este mediodía, tres ladrones ingresaron a una tienda de bisutería ubicada en el jirón Camaná, Cercado de Lima, a unas cuadras de Palacio de Gobierno, y a golpes y empujones cerraron a las empleadas en el baño del local.

En menos de un minuto, los delincuentes,  quienes contaban con réplicas de  armas de fuego  y cuchillos de cocina para amedrentar a sus víctimas, se llevaron equipos celulares, carteras y una billetera con 400 soles en efectivo.

Luego de ello, los tres sujetos fugaron por el jirón  Callao, en dirección a la avenida Tacna, sin embargo, uno de ellos fue intervenido en el jirón  Huancavelica por personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima.

Se le encontró  una casaca y una mochila, en la que se guardaban las armas de réplica, cuchillos y una pata de cabra, con las que cometieron su ilícito. Además, se identificó a uno de ellos como Jesús S.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCercado De LimaComercio

También te puede interesar:

DENGUE