24 Horas Edición Central

13/09/2021

Comas: mototaxistas informales agarran a palazos a fiscalizadores

Los mototaxistas se habrían organizado para atacar a los municipales ante cualquier intento de fiscalizar los paraderos informales tras las denuncias por abuso de autoridad que difundieron hace días.




La relación entre mototaxistas y fiscalizadores de Comas parece haberse roto por completo luego del violento enfrentamiento que protagonizaron en plena avenida Túpac Amaru.

Un transeúnte registró los momentos en que los mototaxistas persiguen a los agentes con palos en las manos y lanzando piedras al vehículo municipal, los transportistas informales logran hacer que los fiscalizadores retrocedan y huyan hacia la avenida Alfonso Ugarte.

Los mototaxistas se habrían organizado para atacar a los municipales ante cualquier intento de fiscalizar los paraderos informales tras las denuncias por abuso de autoridad que difundieron hace unos días cuando unos agentes fueron grabados interviniendo a un mototaxista que denunció el robo de su celular.

Los otros afectados son los vecinos del distrito de Comas que ven a diario escenas como estas, que afectan la tranquilidad pública y ponen en riesgo su integridad.


Temas Relacionados: ComasFiscalizadoresGrescaPalazosPelea

También te puede interesar:

DENGUE