24 Horas Edición Central

13/09/2021

Perú Libre rechaza declaraciones de Aníbal Torres sobre Vladimir Cerrón

La bancada oficialista señaló que rechaza contundentemente las expresiones desafortunadas que el ministro de Justicia brindo sobre Vladimir Cerrón.




La bancada de Perú Libre, rechazó las declaraciones del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, sobre el fundador y secretario general del partido, Vladimir Cerrón. Esto tras las expresiones de Aníbal Torres, quien afirmó que, “Vladimir Cerrón es una influencia dañina para Pedro Castillo”.

“La bancada de Perú Libre rechaza contundentemente las reiteradas y desafortunadas expresiones del invitado ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, como la expresada el día de hoy en un medio de comunicación, donde afirmó que “Vladimir Cerrón es una influencia dañina para Pedro Castillo””, se lee en el pronunciamiento.

En el mismo documento le recuerdan al ministro de justicia, Aníbal Torres, que solo es un invitado en el partido y que habría emitido opiniones que van en contra del partido. Además, el pronunciamiento señala que, Perú Libre no ha cuestionado el trabajo de Torres y por el contario se ha brindado las oportunidades para un buen desempeño en la cartera de justicia.

“Las relaciones entre el partido, el Gobierno y el pueblo, están debidamente establecidas desde el inicio de la campaña. Así como sus interlocutores facultados para pronunciarse o tomar decisión alguna”, se lee en el texto finalmente.


Temas Relacionados: Aníbal TorresPedro CastilloVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE