24 Horas Edición Central

10/09/2021

Karol Paredes: Tenemos la enorme responsabilidad de recuperar la confianza en el Congreso y de la ciudadanía

Sobre proyecto de Perú Libre para cambiar Constitución, la parlamentaria indicó que la Comisión de Constitución hará su trabajo como corresponde y eso será sometido en el pleno.




La presidenta de la Comisión de Ética, Karol Paredes informó que las actividades de dicha comisión iniciarán el 17 de setiembre para definir que días y horarios se reunirán y también definir el plan de trabajo.

Además, la parlamentaria de Perú Libre indicó que todavía no se ha visto ni un caso de manera formal y en la sesión se tocaran los temas.

"Nosotros vamos a empezar las actividad el viernes 17 para definir que días y horarios se reunirán y también definir el plan de trabajo de la Comisión (...) todavía no hemos visto ni un caso de manera formal (...) Tenemos la enorme responsabilidad de recuperar la confianza no solo del Congreso sino también de la ciudadanía", comentó Paredes. 

Tras la presentación de proyecto que incorpora la figura de Asamblea Constituyente para nueva Constitución, Paredes respeta las iniciativas de la bancada pero considera que la Comisión de Constitución va a dar lo mejor y eso será sometido en el pleno.

"Yo si creo que efectivamente si ellos (Perú Libre) tienen el interés que la Asamblea de Constituyente se de, eso se va a ver a nivel de Comisión y a nivel Congresal", dijo la parlamentaria.


Temas Relacionados: Comisión De ÉticaCongreso

También te puede interesar:

DENGUE