24 Horas Edición Central

10/09/2021

Autoridades de Junín se reunieron con el presidente Pedro Castillo

El gobernado regional, Fernando Orihuela aseguró estar llano y dispuesto a colaborar en todas las investigaciones en contra del resguardo policial que le brindó el suboficial Zarate a Cerrón.




Este viernes, el gobernador regional de Junín participó de un encuentro con Pedro Castillo en compañía de otras autoridades municipales y congresistas de la región que representa con la finalidad de establecer una agenda de temas priorizados sobre las necesidades más urgentes de dicha localidad.

Antes de la reunión con el mandatario, el gobernado regional, Fernando Orihuela aseguró estar llano y dispuesto a colaborar en todas las investigaciones en contra del resguardo policial que le brindó el suboficial Carlos Zárate a Vladimir Cerrón.

"Al respecto nosotros vamos a brindar todas las facilidades del caso sobre ese tema ahora los actores involucrados están haciendo todo el proceso de investigación en ese sentido nos vamos allanar", dijo Orihuela.

"Como le he manifestado en ese sentido ya se encuentra proceso de investigación mal haría en pronunciarme al respecto dejemos que las autoridades que tienen competencias hagan su trabajo lo que si estamos haciendo reinar las facilidades del caso", agregó.

Cabe recordar, 70 mil soles del gobierno regional de Junín fueron pagados entre los años 2019 – 2021 a los efectivos policiales; Carlos Wilfredo Zarate Villalobos, Edwin Mamani Cáceres y Rodolfo Perales López por conceptos de seguridad y custodia del ex gobernados Cerrón y el actual representante del cargo, Orihuela Rojas.

 


Temas Relacionados: JunínPalacio De GobiernoPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE