24 Horas Edición Central

10/09/2021

Al ritmo de música y con divertidos personajes, jóvenes de 27 años fueron vacunados en Campo de Marte

Además, el Ministerio de Salud viene impulsando una nueva estrategia para que más personas puedan ser inoculadas.




La espera terminó y los jóvenes de 27 años empezaron a recibir desde este viernes la vacuna contra el coronavirus. Con alegres fondos musicales y muñecos bailarines, se buscó amenizar el ambiente en el vacunatorio de Campo de Marte.

Pero en este vacunatorio también encontramos a personas rezagadas, quienes por algún motivo, cuando les tocó el turno, no se vacunaron. Es el caso de la señora Celinda quien a sus 67 años, recién hoy acudió para ser inoculada.

Asimismo, el Ministerio de Salud viene impulsando además una nueva estrategia para que más personas puedan ser inoculadas.

"Estamos yendo a buscar a las personas a sus domicilios, a sus trabajos, sobre todo aquellas personas que les faltaba su 2ª dosis y decían: no he podido ir a hacer una cola, no he podido ir a vacunarme, ahora los estamos invitando a estos centros de salud. El día de hoy nuestra meta es de 60 personas, como ustedes ven, hay una buena afluencia así que seguramente superaremos estas cifras y cada vez iremos cerrando más la brecha entre primera y segunda dosis", dijo el viceministro de Salud Gustavo Rosell


Temas Relacionados: Campo De MarteCoronavirusCovid-19JóvenesMinisterio De SaludVacuna

También te puede interesar:

DENGUE