24 Horas Edición Central

10/09/2021

SJL: prestamistas de "gota a gota" asesinan a hombre y arrojan su cadáver a la vía pública

Recordemos que sólo hace unas semanas, serenos de El Agustino hallaron en la vía pública, el cadáver de un hombre, envuelto en una sábana, cerca de un montículo de basura.




Maniatado, envuelto en plástico y forrado con cinta adhesiva, así encontró la policía el cuerpo de un hombre, esta madrugada. De inmediato peritos de criminalística llegaron a la altura de la cuadra 11 de la avenida malecón checa, en San Juan de Lurigancho.

Justamente el cadáver hallado del hombre, muy cerca del puente peatonal, tenía también un mensaje escrito en un pedazo de cartón, que decía: "No se presta, Ni compra, Ni venta. El que sabe, sabe..."

Un testigo le habría confesado a la policía que vio cuando se arrojó el cadáver de la víctima desde un vehículo negro, de lunas polarizadas.

DETENIDOS

En extrañas circunstancias y casi en simultáneo 4 ciudadanos extranjeros y una peruana, fueron detenidos por efectivos de la comisaría de Zárate, estas personas causaban disturbios en la vía pública, muy cerca del lugar, el hecho llamó la atención de las autoridades pues al parecer se trataba de una estratégica para distraerlos.

Es cuando se inicia una persecución y se logró detener a estas personas en su domicilio, entre sus pertenencias tenían tarjetas ofreciendo préstamos de dinero.

Saira Tafur Pereyra de 25 años, Arley Torres Garcia, colombiano, Johany Rivera Osorio de 32 años, Gustavo Arango Osorio de 30 años y Jhoan Rodriguez Arango de 19 años, permanecen detenidos en la comisaría de Zárate, rindiendo su manifestación.

Recordemos que sólo hace unas semanas, serenos de El Agustino hallaron en la vía pública, el cadáver de un hombre, envuelto en una sábana, cerca de un montículo de basura. La Policía no descarta que los responsables sean de la misma banda delictiva.


Temas Relacionados: CadáverGota A GotaPréstamosSjl

También te puede interesar:

DENGUE