24 Horas Edición Central

09/09/2021

Choque de dos buses dejó al menos 12 personas heridas en La Victoria

Jhonn Rojas Janto y José García Gutiérrez, son los choferes de las dos empresas de transporte público responsables del accidente, ambos registran papeletas por infracciones muy graves.




La imprudencia una vez más engrosa la cifra de accidentes en las pistas. Eran minutos antes de las 7 de la mañana cuando la luz del semáforo indica qué vehículo tiene el pase preferencial, pero de pronto aparecen dos vehículos a la vez, de diferentes direcciones. El fuerte impacto muestra la velocidad a la que ambos conductores transitaban con pasajeros a bordo.

Tras el choque, en el cruce de las avenidas Iquitos y Bauzate y Meza, en La Victoria, las cámaras de videovigilancia registran cómo los pasajeros trepan por las ventanas para salir, apoyándose entre ellos, mientras que vigilantes de la zona buscan romper el parabrisas posterior para ayudar a los heridos.

Jhonn Kennedy Rojas Janto de 31 años y José Martín García Gutiérrez de 42 años, son los choferes de las dos empresas de transporte público responsables de este accidente, ambos registran papeletas por infracciones graves y muy graves.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoquesLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE