24 Horas Edición Central

09/09/2021

Santa Anita: mujer cae por las escaleras tras ser empujada por su pareja

Este hombre de 34 años ha sido denunciado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.




Saul Huamán posaba feliz con su pareja para las redes sociales, sin embargo otra era la realidad que ocultaba este hombre, que finalmente quedó registrado en video.

Miércoles al mediodía, cámaras de seguridad del domicilio donde alquila un cuarto , en Santa Anita, muestra a Huamán empujando a su conviviente de las escaleras, ella trata de agarrarse de la pared pero fue imposible, cae violentamente al piso inferior y queda postrada en el suelo mostrando signos de dolor, otra vecina se acercó para auxiliarla ante la fría reacción de Huamán, que segundos después termina levantando bruscamente a su pareja del suelo.

Este hombre de 34 años ha sido denunciado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones, sin embargo, no sería la primera vez que agrede a una mujer.

"Tiene antecedentes relacionados a violencia familiar, también una agresión sexual, entonces ya es un tipo que me muestra una conducta censurable reprochable",  dijo el general PNP Angulo.

 

 


Temas Relacionados: AgresiónSanta AnitaViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE