24 Horas Edición Central

09/09/2021

Miraflores: videos revelan como 'Los Malditos del Rolex' marcaron a su víctima

Gracias a una rápida acción de la Policía Nacional del Perú logró desarticular esta banda delincuencial, integrada por ciudadanos venezolanos.




Eran las 2 de la tarde aproximadamente y dos delincuentes fuertemente armados ingresaron a un local de Miraflores el último sábado y robaron un lujoso reloj de marca Rolex valorizado en U$ 20,000 a un comensal.

Cámaras de videovigilancia captaron el preciso momento en que los malhechores ingresaron a robar, se puede observar como estos delincuentes entran a lugar, sacan su arma, la rastrilla y va directamente a su víctima, con un solo objetivo, llevarse su lujoso reloj.

No obstante, gracias a una rápida acción de la Policía Nacional del Perú logró desarticular esta banda delincuencial, integrada por ciudadanos venezolanos, pero deportarlo, como lo prometió el jefe de Estado no sería tan sencillo.

Según Víctor García Toma, expresidente del Tribunal Constitucional una primera posibilidad es que exista una condena con pena privativa de libertad, que tiene como consecuencia adicional la expulsión, una vez cumplida la pena del extranjero delincuente.

Asimismo, si es que el Gobierno adopta medidas radicales, lamentablemente quedan en medio aquellos ciudadanos extranjeros que si vinieron en busca de un futuro mejor.


Temas Relacionados: DelincuenciaLos Malditos Del RolexMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE