24 Horas Edición Central

08/09/2021

Los Olivos: capturan a delincuente que intentó asaltar a empresario en un restaurante

El hombre amenazado se abalanzó encima del ladrón y con ayuda de un cliente logra quitarle el arma y el casco que lo mantenía incógnito. El ratero, al no lograr su cometido huyó despavorido del lugar.




Un delincuente que intentó perpetrar un robo en un restaurante en la urbanización Pro de Los Olivos, fue capturado. El malhechor ingresó con el casco puesto al lugar para evitar ser reconocido, y con arma en mano amenazó a dos comensales, quienes horas antes habían retirado la suma de 17 mil soles en una entidad bancaria.

Ante la negativa de la mujer de entregar el dinero, el ladrón le tiró un 'cachazo' en la cabeza a su acompañante, y en ese momento el hombre se abalanzó encima del ladrón y con ayuda de un cliente logra quitarle el arma y el casco que lo mantenía incógnito. El ratero, al no lograr su cometido huyó despavorido del lugar.

Gracias a la rápida respuesta de la Policía, este sujeto identificado como Cesar Crisostomo Huamán, quien sería parte de la banda "Los Macacos de Pro" fue capturado 7 cuadras más arriba, cuando pretendía huir abordo de un taxi. Al momento de su captura, se le logró incautar el arma que tenia la serie erradicada y que utilizó en el intento de robo.

Según el coronel García, Cesar Crisóstomo tendría antecedentes policiales y sería un ex militar que huyó de la instalación donde prestaba servicio en el 2018. Quien sí logro huir fue su cómplice que iba a bordo de una moto y que no pudo ser reconocido por las víctimas.

Cesar Augusto Crisostomo Huamán se encuentra ahora en la Dependencia de Investigación Criminal de Los Olivos donde se vienen ampliando las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AsaltoCapturaLadrónLos OlivosPolicía

También te puede interesar:

DENGUE