24 Horas Edición Central

07/09/2021

VES: detienen a sujeto que asaltó a policía para robarle su auto

Una vez entregado todo el suboficial, que se encontraba de civil, saca su arma y empieza a disparar al auto mientras los delincuentes se dan a la fuga.




Un efectivo policial fue asaltado con arma en mano en Villa El Salvador. Las cámaras de seguridad registraron un auto, donde estaban los delincuentes, y se estaciona en un punto de la avenida industrial. Uno de ellos baja, trata de pasar desapercibido y empieza a seguir a su víctima.

Cuando se acerca, rápidamente saca el arma, lo apunta y le pide sus pertenecías. El cómplice decide dejar el auto y corre hacia ellos. Una vez entregado todo el suboficial, que se encontraba de civil, saca su arma y empieza a disparar al auto mientras los delincuentes se dan a la fuga.

Horas después del asalto, la policía capturó a Franklin Tapia Maldonado alias “norteño”, quien participó como chófer en el asalto y pertenecería a “Los terribles del parque industrial”. También se identificó al segundo delincuente. Se trataría de un extranjero y su captura fue en cuestión de horas.


También te puede interesar:

DENGUE