24 Horas Edición Central

07/09/2021

Magdalena: capturan a seis delincuentes cuando se alistaban para asaltar a un empresario

“Son cinco sujetos detenidos y una mujer, ella tiene antecedentes policiales por tenencia ilegal de armas de fuego y ha estado internada en el penal”, señaló un efectivo.

Foto: El Popular



En Magdalena del Mar, en un amplio operativo, agentes de la Policía Nacional  frustraron el asalto a un empresario que se trasladaba en su vehículo por la cuadra 32 de la Av. Brasil. Los criminales estaban a bordo de dos motos y un auto, se les  encontró varias armas de fuego.

“Son cinco sujetos detenidos y una mujer, ella tiene antecedentes policiales por tenencia ilegal de armas de fuego y ha estado internada en el penal. Los sujetos que han sido detenidos registran vida delictiva por robo de celulares”, señaló un efectivo que participó en la intervención.

Las personas intervenidas fueron identificadas como: Kevin De la Cruz (23), Yeral Valdivieso Rosas (37), José Yanac Quispe (26), Jheyson  Godoy Camacho (24), Walter Ríos Cervera (21) y Jenny Dionisio Álvarez (35). Esta última ya había sido detenida en Ica por robo.

Todos fueron  trasladados  a la Dirección de Investigación Criminal para las diligencias de ley. Inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) sospecha que la banda habría sido la responsable de otros robos en distintos sectores de la capital, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCapturaDelincuentesMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE