24 Horas Edición Central

07/09/2021

Jorge Muñoz pide al gobierno expulsar a extranjeros que delinquen en Mesa Redonda

Además, el burgomaestre hizo un llamado a la Policía Nacional, con carácter de urgencia para acabar con la delincuencia.




Mesa Redonda se convirtió en un lugar caótico donde los enfrentamientos entre fiscalizadores y ambulantes son casi diario, un terreno que hasta el momento no ha podido ser controlado por autoridad alguna, por eso, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, ha pedido la intervención del presidente Pedro Castillo Terrones.

"Hay ciudadanos extranjeros que no están teniendo una conducta adecuada, el presidente de la República en el discurso dijo que en 72 horas iba a deportar a los ciudadanos extranjeros que estén delinquiendo, bueno ahí hay zonas donde hay claramente ciudadanos así", dijo el burgomaestre.

Tras esta situación, Muñoz hizo un llamado a la Policía Nacional, con carácter de urgencia. "Aprovecho las ondas de los medios de comunicación para reclamar el acompañamiento de la PNP porque frente a una situación de ataques de delincuentes, porque son delincuentes comunes que atacan a nuestros fiscalizadores", comentó.

La autoridad edil hizo estos pedidos durante su visita al asentamiento humano 1 de Octubre en el Cercado de Lima donde entregó pistas, veredas y áreas verdes que fueron renovadas.


También te puede interesar:

DENGUE