24 Horas Edición Central

06/09/2021

Abdullah Qasem quiso ser asesor de la PCM, pero fue rechazado por no cumplir con requisitos

Según el medio de comunicación yemení Alrai Press, Abdullah Qasem sería el enviado del partido socialista de este país del lejano oriente.




El misterioso ciudadano yemení Abdullah Qasem, el mismo que se ha reunido hasta en 11 oportunidades con el premier Guido Bellido en su oficina de Palacio de Gobierno, fue rechazado como asesor de la Presidencia del Consejo de Ministros por no contar perfil requerido.

El ciudadano yemení aseguró que conoció a Bellido Ugarte en la calle, antes de la segunda vuelta, donde habrían entablado una amistad. Posteriormente lo visitó en varias ocasiones para, según el extranjero, ayudarlo con traducciones.

También se reveló que acompañó al premier Bellido en reuniones con embajadas.

RELACIONES ESTRATÉGICAS

En un comunicado emitido por la PCM se indica que; el señor Abdullah Qasem ha visitado al primer ministro por ser una persona que ha brindado su apoyo al partido Perú Libre, ofreciendo sus servicios como asesor.

Durante el gobierno de Evo Morales en Bolivia cumplió funciones como asesor de relaciones internacionales, y según el medio de comunicación yemení Alrai Press, Abdullah Qasem sería el enviado del partido socialista de este país del lejano oriente.

En el informe emitido por Panorama se revelaron imágenes de Abdullah Qasem, celebrando los resultados a boca de urna de la segunda vuelta el pasado 6 de junio junto a la cúpula de Perú Libre, muy cercano a la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte.


Temas Relacionados: Ahmed Abdullah QasemGuido BellidoPcmPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE