24 Horas Edición Central

06/09/2021

Hermano de Vladimir Cerrón se reunió con ministro de Vivienda

Para el miembro de Consejo Directivo Pro Ética, Walter Alban Peralta, esto pareciera ser el inicio del hilo de una madeja mucho mayor.




Reaparece en la escena política pero lo que generó preocupación es su historial de corrupción. Fritz Cerrón, es el hermano mayor de Vladimir Cerrón, exmilitar que purgó condena y que ahora visita ministerios con total libertad.

Tal como reveló Panorama, Fritz ingresó al Ministerio de Vivienda, el 27 de agosto de este año, para reunirse nada menos que con el titular de esta cartera.

Para el miembro de Consejo Directivo Pro Ética, Walter Alban Peralta, esto pareciera ser el inicio del hilo de una madeja mucho mayor,  “Acá podríamos pasar a situaciones que comprometen a otras personas incluso a quién ha sido pues responsable de este gobierno regional (…) qué ahora está también tratando de ejercer un poder que nadie le ha atribuido pero lo está tomando con mucha facilidad por así decirlo por parte de la presidencia de la república para hacer y tomar decisiones a nivel mayor".

Sin embargo, Fritz no acudió sólo, estuvo acompañado de su otro hermano y actual congresista de Perú Libre, Waldemar Cerrón, además del abogado del secretario general del partido, Josué Gutiérrez. Y no es todo, pues de acuerdo al registro de visitas del ministerio, a la misma reunió acudieron alcaldes y funcionarios de la región Junín. Entonces los cuestionamientos caen por si solos.

Ante esta situación, el Ministerio de Vivienda ni el ministro Geiner Alvarado, se han pronunciado al respecto.


También te puede interesar:

DENGUE