24 Horas Edición Medio Día

06/09/2021

SJL: vecinos pagan hasta S/10 por baldes de agua tras corte de servicio por aniego

El servicio de agua está suspendido desde el último sábado en el distrito y se habilitará en los próximos días, informo Sedapal.




Desde tempranas horas de la mañana, vecinos de San Juan de Lurigancho llegaron a diversos puntos del distrito para abastecerse de agua tras el corte del servicio debido al aniego que se produjo por la rotura de una tubería de la red de alcantarillado de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) en la Av. Los Tusilagos.

Las personas provistas de baldes y bidones llegaron a los puntos de abastecimiento donde se encontraban camiones cisterna de Sedapal, sin embargo, algunos vecinos denunciaron a un medio local, que se les estaba cobrando hasta S/10 para llenar sus envases.

Según informo Sedapal, se habilitará el servicio de agua potable desde las 15 horas hasta las 19 horas de hoy, lunes 6 de setiembre, en la zona 3 que va desde la avenida Santa Rosa hasta el portón de Jicamarca, límite con el distrito de San Juan de Lurigancho con el distrito de San Antonio.


Temas Relacionados: AguaAniegoFalta De AguaSan Juan De LuriganchoSedapal

También te puede interesar:

DENGUE