24 Horas Edición Central

03/09/2021

Juan Cadillo: "17 instituciones educativas han mostrado su voluntad de volver a la semipresencialidad"

Esta activación de la educación presencial se dará de manera progresiva, los alumnos asistirán interdiario por 4 horas, y los centros educativos deberán hacer cumplir todos los protocolos.




Todo va quedando listo para poner en acción el plan piloto que busca el regreso presencial a los colegios, después de 18 meses de ausencia en las aulas, se iniciarán las clases semipresenciales, en la quincena de este mes.

"Tenemos un gran reto , que es volver a las semipresencialidad y esto lo realizamos en la ciudad de Lima a partir del 15 de septiembre ya tenemos aproximadamente 17 instituciones educativas que han mostrado su voluntad de volver a la semipresencialidad en esta ciudad", dijo el ministro Juan Cadillo.

Esta activación de la educación presencial se dará de manera progresiva, los alumnos asistirán interdiario, sólo cuatro horas por día y los centros educativos deberán hacer cumplir todos los protocolos de bioseguridad.

Sin embargo, los padres de familia tienen opiniones divididas sobre el regreso a las aulas. Algunas madres de familia se encuentran de acuerdo con mandarlos a las escuelas, mientras que otras tiene el temo de enviarlos.


Temas Relacionados: ClasesColegiosMinisterio De Educación

También te puede interesar:

DENGUE