24 Horas Edición Central

03/09/2021

César Cervantes aclaró que continúa siendo comandante general de la Policía Nacional del Perú

Esta tarde, se había estado informando la supuesta salida de Cervantes Cárdenas, tras no haber informado sobre los allanamientos a los locales de Perú Libre e inmuebles de Vladimir Cerrón.




El comandante general de la Policía Nacional del Perú, César Cervantes aclaró al equipo de Panamericana Televisión que él aún continua en el cargo, luego de que se había estado informado sobre su retiro.

"Yo lo que le puedo decir es que estoy acá en el cargo, estoy supervisando y eso es una decisión del presidente de la República. Quiero decirle que como jefe de la policía que la ciudadanía nos evalúe", dijo el comandante general.

 RETIRO

Esta tarde, se había estado informando la supuesta salida de Cervantes Cárdenas que respondía a que no habría informado sobre el allanamiento a los locales de Perú Libre e inmuebles de Vladimir Cerrón, el último sábado.

Cervantes le tomó la posta al general PNP Orlando Velasco Mujica el año pasado, tras los sucesos que involucraban a la Policía Nacional en actos de represión a los ciudadanos durante las marchas contra el régimen de Manuel Merino.

 


Temas Relacionados: César CervantesPnpPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

Covid 2019