24 Horas Edición Central

01/09/2021

Mutismo de Pedro Castillo genera incertidumbre en el país, según especialistas

Para el economista David Reyes, el mandatario ha mostrado mutismo generando incertidumbre en los mercados, ya que no da ninguna predictibilidad sobre cuál va a ser el modelo económico.




Han pasado 36 días desde que juró como presidente del país, sin embargo Pedro Castillo ha preferido mantener un silencio, sin conferencias de prensa o entrevista alguna, un silencio cómodo pero que ya incomoda a otros sectores.

Para el economista David Reyes, desde el primer día de Gobierno, el mandatario ha mostrado mutismo generando incertidumbre en los mercados, ya que no da ninguna predictibilidad sobre cuál va a ser el modelo económico que quiere tomar.

Hasta el momento, el único medio que usa para comunicarse es el de sus redes sociales, un medio que no llega a todo el pueblo.

Según el analística político, Andrés Calderón, las redes sociales solamente tienen un alcance limitado para quienes forman parte de esa red y el segundo lugar porque la comunicación que tiene que dar un funcionario del Estado no puede ser unilateral.


Temas Relacionados: EconomíaPedro CastilloPrensa

También te puede interesar:

DENGUE