24 Horas Edición Central

01/09/2021

Rosángela Barbarán sobre Guido Bellido: El premier es demasiado sarcástico

Ante las declaraciones de Jaime Quito y José Jerí sobre la denuncia de Patricia Chirinos, la parlamentaria de FP señaló que no se pueden normalizar este tipo de bromas.




Tras la denuncia de agresión verbal por parte de Bellido contra la congresista Patricia Chirinos donde le dijo que 'solo falta que la violen', la parlamentaria de Fuerza Popular, Rosángela Barbarán señaló que una vez que se instale la Comisión de Ética ingresaran el caso.

“En una sesión extraordinaria donde participó la ministra de la Mujer, mis diferente colegas expusieron el caso, fue positivo donde indicaron que rechazan cualquier tipo de agresión. Esperamos que en los próximos días, una vez instalada la Comisión de Ética podamos ingresar el caso”, dijo Barbarán

Sobre las declaraciones de Jaime Quitos Y José Jerí donde señalaron que fue un tema de broma lo que denuncio Chirinos, Barbarán señaló que no se pueden normalizar este tipo de bromas ante casos de miles de mujeres que sufren de violencia.

“Yo lamento en primer lugar que se normalice este tipo de bromas, porque finalmente son miles las mujeres, las niñas, inclusive niños que han sido agredidos (...) Con un titulo como del señor, yo creo que no podemos normalizarlo de ninguna manera, más allá de que pueda causar una risa o no", comentó la parlamentaria


Temas Relacionados: Fuerza PopularGuido BellidoPatricia Chirinos

También te puede interesar:

DENGUE