24 Horas Edición Central

30/08/2021

Ambulantes generan caos en Mesa Redonda y no permitieron circulación de camión de Bomberos

La festividad de Santa Rosa de Lima fue aprovechada por centenares de personas que decidieron realizar sus comprar en este punto de la capital colapsando las vías.




La festividad de Santa Rosa de Lima fue aprovechada por una multitud de personas que decidieron realizar sus comprar en este punto de la capital colapsando las vías, imposibilitando incluso el tránsito de un carro de Bomberos.

Ante la gran afluencia de público en el emporio comercial, se suman los vendedores ambulantes que se han adueñado de las calles, es por ello que el cuerpo general de bomberos instala de forma permanente unidades de respuesta inmediata ante cualquier emergencia.

Las calles de Mesa Redonda aún están cercadas por rejas para controlar el aforo, como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus situación que se pudo evidenciar no se cumple y podría convertirse en una trampa peligrosa en caso de una eventualidad.

Una historia de nunca acabar que se repite constantemente en el Centro de Lima, ciudadanos que no se colocan la mascarilla, aglomeraciones y caos, una peligrosa combinación que se apoderó de Mesa Redonda ante la indiferencia de las autoridades.


Temas Relacionados: AmbulantesCentro De LimaMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE