24 Horas Edición Central

30/08/2021

Titular de Federación Médica tras antecedentes de Carhuapoma: "Queremos autoridades probas"

Por su parte, Liliana La Rosa, decana del Colegio de Enfermeros del Perú, también se sumó a las críticas contra Carhuapoma y las calificó sus antecedentes de “inaceptables”.




 

El titular de la Federación Médica Peruana, doctor Godofredo Talavera, cuestionó la presencia de Mario Carhuapoma en la presidencia de EsSalud, tras darse a conocer en Panorama que fue intervenido en estado de ebriedad en 2019 y que fue denunciado en 2016 por violencia familiar.

Queremos autoridades probas, que no tengan ningún tipo de inconductas y lo peor de todo, no solamente es el hecho de que haya tenido un accidente y estar conduciendo en total estado de ebriedad sino todo lo que conllevó eso, agredir a los policías, negarse a pasar el dosaje etílico, además de antecedentes de agresión a su esposa y a sus menores hijos”, dijo.

Por su parte, Liliana La Rosa, decana del Colegio de Enfermeros del Perú, también se sumó a las críticas y las calificó de “inaceptables”. En ese sentido, exhortó a las autoridades competentes que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes.

 


Temas Relacionados: EbrioEssaludMario Carhuapoma Yance

También te puede interesar:

DENGUE