24 Horas Edición Central

26/08/2021

Sexta Vacunatón: Minsa espera vacunar a más de 8 millones de personas con dos dosis

Sobre el ingreso de público a los partidos de la Selección, el viceministro detalló que se está esperando la presentación del protocolo de seguridad y medidas de seguridad de la FPF.




Este jueves, inició la vacunación a la personas de 36 y 37 años en Lima Metropolitana, Callao, ICA y las provincias de Lima.

En la nueva vacunatón que inicia este sábado 28, no sólo se vacunarán a quienes tienen 36 y 37 años, si no a todos los mayores de 38 años, a los que les falta la primera dosis, a los de 40 que les falte la segunda dosis y a todos los rezagados que deseen asistir.

Sobre la posibilidad de que se permita la vacunación de personas más jóvenes ante la ausencia en vacunatorios, el viceministro de Salud Pública precisó que el Minsa trabaja con respecto a objetivos.

Finalmente, En relación a la posibilidad de autorizar el ingreso de público a los partidos de la Selección Nacional, el viceministro detalló que se está esperando la presentación del protocolo de seguridad y medidas sanitarias de la Federación Peruana de Fútbol.


Temas Relacionados: Covid-19Ministerio De SaludVacunatón

También te puede interesar:

DENGUE