24 Horas Edición Central

25/08/2021

Funcionarios Públicos fueron reconocidos por la Universidad Nacional Mayor San Marcos

Entre los más reconocidos destacan; Elvia Barrios, presidenta del Poder Judicial, la fiscal de la nación Zoraida Ávalos, el Minjus, Aníbal Torres, Ciro Gálvez Y Héctor Béjar.




Esta tarde se desarrolló la ceremonia de Imposición de la Medalla de Honor en la Universidad San Marcos, donde fueron condecorados egresados que han logrado notoriedad pública al obtener cargos de ministros, magistrados funcionarios de entidades gubernamentales y catedráticos.

Entre los más reconocidos destacan; Elvia Barrios, presidenta del Poder Judicial, la fiscal de la Nación Zoraida Ávalos, el ministro de justicia, Aníbal Torres, Ciro Gálvez titular de la cartera de Cultura y el saliente canciller Héctor Béjar.

Estos dos últimos se manifestaron respecto a la cuestión de confianza del gabinete ministerial que se votará mañana en el Congreso de la República.

"Lo que yo les invoco a los señores congresistas actuar con prudencia, una negativa de confianza agravaría gravemente la crisis económica, política y social cuando en estos momento tenemos que estar unidos y actuar en buena fe", dijo el ministro de Cultura.


Temas Relacionados: Aníbal TorresCiro GálvezUniversidad San Marcos

También te puede interesar:

DENGUE