24 Horas Edición Central

23/08/2021

Ancón: asesinan a cinco personas por presunto ajuste de cuentas

Cuando los vecinos aun no salían del asombro por la crueldad con la que habían atacado estos asesinos, un vecino dio aviso de que se encontraban escondidos en una vivienda cercana.




Con una terrible escena amanecieron el domingo los vecinos de la urbanización Villa Mar de Ancón. En un auto de color blanco se podían ver los impactos de las balas que presuntos asesinos a sueldo, le efectuaron a cinco personas de manera certera. Uno de los cuerpos estaba fuera del auto y era de una de las niñas de 9 años de edad quien fue asesinada, la otra pequeña tenía solo 3 años de edad y ambas recibieron disparos en la cabeza.

Cuando los vecinos aun no salían del asombro por la sangre fría con que los sujetos habían perpetrado su ataque, un vecino dio aviso de que los presuntos asesinos se encontraban escondidos en una vivienda cercana.

 

En el hospital de Puente Piedra habían tres heridos por el mismo atentado, una bebé de un año y medio y dos personas más. Los heridos y fallecidos pertenecen a dos familias distintas, pero cercanas.

Uno de los sobrevivientes es Jack Marlon Isuiza Zevallos quien cuenta con antecedentes policiales, sería la persona a quien uno de los detenidos hace referencia durante su interrogatorio.

El padre de una de las víctimas Aníbal Tuya quien además es dirigente encargado de los terrenos en esta zona de Ancón, contó para Panamericana Televisión que ya habían recibido amenazas de muerte. Las primeras investigaciones apuntarían a la disputa por los terrenos de la urbanización Villa Mar de Ancón.

En tanto los cuatro detenidos, todos menores de 25 años fueron identificados como Darwin Váldez Alvarez, Marco Ventura García, Cristhoper Chipana Ramos, Henry Mio Chunga han sido sometidos a las pruebas de absorcion atómica cuyo resultado habría sido positivo.

En tanto la bebé de un año y medio de edad es la única sobreviviente de la familia de 4 integrantes, sus padres y hermana de 13 años fallecieron. Mientras que, Jack Suiza Zevallos es el único sobreviviente de 3 integrantes, su pareja y su hija de 3 años murieron.


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAncónDisputaPuente PiedraTerrenos

También te puede interesar:

DENGUE