24 Horas Edición Sabatina

21/08/2021

San Isidro: delincuentes ingresaron a vivienda y secuestraron a familia

Los vecinos del distrito exigen mayor presencia policial en la zona y piden a las autoridades municipales tomar acciones inmediatas frente a este tipo de actos delincuenciales.




En el distrito de San Isidro la ola de asaltos continúa, esta vez una banda delincuencial se ha dedicado a subir por los muros de las viviendas para ingresar y aterrorizar a sus ocupantes.

Esta modalidad, que ya ha sido registrada por las cámaras de seguridad de los vecinos, brinda pistas a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes ya están trabajando en su captura y tiene identificada a la banda criminal ‘Elegantes de San Isidro’, se trataría de los mismos que asaltaron al cantante Diego Dibós y a otros vecinos de la zona.

Al igual que con el cantante, ellos también secuestraron a esta familia y los condujeron hasta una de las habitaciones donde ya no podían salir.

Una nueva víctima se suma a su infame lista. En esta oportunidad ellos robaron celulares, tablets, iphones, además de las tarjetas de diferentes entidades bancarias.

Los vecinos del distrito exigen mayor presencia policial en la zona y piden a las autoridades municipales tomar acciones inmediatas frente a este tipo de actos delincuenciales.


Temas Relacionados: DelincuenciaPolicía Nacional Del PerúRoboSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE